El Balón gástrico ingerible de Allurion es el primer y único dispositivo a nivel mundial para perder peso que no requiere cirugía, anestesia, endoscopia, ni tiempo de reposo.
MIRA LOS RESULTADOS
Como funciona Allurion?
Un balon seguro y eficaz que se coloca en el estómago durante una sencilla consulta médica de 20 minutos y se elimina de manera natural después de 4 meses y sin intervención alguna.
El balón Allurion produce sensación de saciedad, por lo que se reduce el apetito, el paciente se siente lleno y disfruta de un "receso del hambre”.
Tras aproximadamente 16 semanas, los pacientes pierden entre el 10 y el 15% de su peso corporal total.
Estos resultados se mantienen en el tiempo gracias al apoyo que recibe por parte de los profesionales involucrados en el programa.
Fundado en 2009, el balón y el programa han ayudado a miles de personas en todo el mundo a que se conviertan en participantes activos en su propio cuidado de la salud, proporcionándoles la mejor oportunidad de éxito a largo plazo. Para conseguirlo, creamos un programa integral que potencia la pérdida de peso y los hábitos saludables para toda la vida, sin la complejidad médica que suele acompañar otro tipo de intervenciones.