

PROFHILO® es el primer producto a base de ácido hialurónico (HA) inyectable estabilizado sin BDDE para tratar la laxitud de la piel. Con una de las concentraciones de HA más altas del mercado (64 mg / 2 ml), no solo estimula e hidrata la piel, sino que también ayuda a combatir la flacidez, deshidratación y envejecimiento de la piel de rostro y cuello sin voluminizar.
MIRA LOS RESULTADOS


Como funciona?
El tratamiento consiste en inyectar 5 puntos en las cinco áreas del rostro identificadas como anatómicamente receptivas en las que no existen grandes vasos sanguíneos ni ramificaciones nerviosas. Son los puntos de las áreas malar y submalar en los que se puede maximizar la difusión del producto con un riesgo mínimo.
Hoy día es el protocolo más extendido y recomendado para el tratamiento de estas zonas. La alta fluencia de PROFHILO®, que no deja irregularidades en los tejidos, ha permitido desarrollar una técnica BAP específica para el cuello. Gracias a las características reológicas únicas de PROFHILO®, los tejidos pueden remodelarse fácilmente en tan solo 2 sesiones (con un mes de intervalo), utilizando todas las técnicas de inyección estética aplicables a la capa subcutánea superficial.
Que zonas puedo tratar?
La técnica BAP se desarrolló originalmente para las zonas malar y submalar debido a su predisposición a la atrofia dérmica causada por los fenómenos de envejecimiento.
Se puede tratar rostro, manos, brazos, cuello.

Cuando veo los resultados?
Los resultados son instantáneos y con una larga duración en el tiempo.




