top of page
La radiofrecuencia a través de calor rompe las cadenas de colágeno envejecido de la piel, y activa a los fibroblastos. Estas células se encargan de repararlo y generan un excedente de nuevo colágeno. El resultado final es el tensado progresivo de la piel. La tecnología VariPulse™ incrementa la circulación, estimula el drenaje linfático y estimula la lipólisis en las áreas tratadas. Así mismo acelera la recuperación natural del organismo. Esta respuesta restauradora hace que la piel se contraiga, logrando una piel firme, y una consecuente reducción de la celulitis.
MIRA LOS RESULTADOS
Como funciona?
Es un tratamiento no invasivo que permite reducir la grasa corporal en múltiples zonas del cuerpo. Trabaja a través del método de enfriamiento controlado eliminando la adiposidad localizada de forma permanente, se realiza en una sola sesión.
Que zonas puedo tratar?
Casi todas las zonas del cuerpo, incluyendo la papada.
Cuando veo los resultados?
Después de realizado el procedimiento, los resultados comienzan a verse a partir de la cuarta semana, y a partir de ese momento la zona tratada comenzará a reducirse y el resultado óptimo se vera 4 semanas después aproximadamente.
bottom of page